jueves, 15 de abril de 2010

chuchaqui, resaca, como lo llames... dile ADIOS..! part. 3


los buenos consejos se siguen, y creanlo, esto si funciona..

7.- Ajo: (no solo funciona para defendernos de los murciélagos). El resto tóxico que deja el alcohol se convierte en acetaldehído, un compuesto químico nocivo que daña los radicales libres. Esto crea un efecto como el que causa el envenenamiento por radiación, lo que explica que la resaca te dé náuseas. El ajo contiene S-allyl cisteína, una sustancia que previene el daño y te hace sentir menos frágil.

8.- Jengibre: Lo mejor para aliviar las náuseas. Tanto en zumo, como en digestivo o en té, el jengibre contrarresta la sensacCursivaión de mareo. Un estudio de Obstetrics & Gynecology concluyó que contrarrestaba el vómito y la náusea en embarazadas: si puede con su malestar matutino, podrá con tu pequeña indisposición de la mañana después. Nota: el jengibre fresco puede irritar al estómago vacío.

9.- Menta: (pero no un cocktail de menta). Popular para tratar los mareos y las náuseas, la menta actúa como un ligero anestésico para las paredes estomacales, lo que evitará que te pongas perdido de camino al trabajo. Prueba las cápsulas de aceite de menta, el té o los caramelos, que también se ocupan del aliento alcohólico. El licor de menta no vale.

4 comentarios:

  1. para conocimiento del señor autor de esta nota, según la creencia antigua el ajo servía para espantar vampiros y no murciélagos

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la pagina, pero desactualizada los viernes, sabado y domingo, uno quiere leer algo fresco y no lo hay, que graude....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. uno necesita un descanso, no crees!
    gracias por leer la boca de la iguana, buen sentido del humor

    ResponderEliminar