domingo, 18 de abril de 2010

Fito Páez.. más que ''mariposa tecnicolor..!


Bueno, atrás queda los cruces de palabras entre el cantautor argentino Fito Páez y el guatemalteco Ricardo Arjona... ambos tienen los suyos aunque a Ricardo Arjona se lo acusa de no ser un autor sino más bien alguien que ha leído mucho y toma sus frases de ello.. Pero dejémoslo que sea feliz con la llegada de su tercer hijo...

Hablemos de música de verdad...

"Soy un hombre de 47 años que ha visto un montón de cosas en la vida, pero sigo creyendo que se puede encontrar una flor en el pantano", asegura con optimismo Fito Páez, que se ríe hasta de su sombra mientras desgrana las virtudes de su nuevo disco, "Confía".

Nada menos que en esté su decimosexto álbum de estudio considera "una vitalidad ligada a la confianza en el sentido más espiritual de la palabra". "Al final, lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida"...

Y es que en este trabajo Fito se paseo por diferentes estudios entre Argentina, Brasil y Estados Unidos, y si no has tenido la oportunidad de escuchar aún ''Confía'', al hacerlo de seguro dirás ''esto deberían hacer muchos músicos para tener un álbum que realmente valga la pena comprarlo (ó bajarlo)''..

Así que no solo te quedes cantando el viejo coro de los 90's que ya gastadito lo tienen la mayoría de los djs a las 3 AM.:
Todos yiran y yiran, todos bajo el sol,
se proyecta la vida mariposas technicolor...
Cada vez que me miras, cada sensación,
se proyecta la vida mariposas technicolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario