miércoles, 21 de abril de 2010

Pattison, muere por encarnar a Kurt Cobain..!



No seria la primera película (ni la última) sobre el desaparecido líder de la banda Nirvana, ''The last Days'' de Gus Van Sant y en 1998 el polémico documental ''Kurt & Courthney'', donde el director británico Nick Broomfield exponía diversas teorías sobre la muerte del cantante.
Ahora la viuda Courthney como todos saben quiere seguir lucrandose más, y es que ella tiene las riendas del proyecto de llevar una biopic al cine de la vida de Kurt Cobain producida por Universal.
Courtney aceptó dar luz verde a la película a condición de que ella decidiera sobre los aspectos más importantes del proyecto, incluídos el director, el guión, el casting y la música, y el final de esta película (ya sabemos entonces que no será un final real).
Ante todo esto el ingles Robert Pattison a estado más que una piedra en el zapato de Love, y es que el actor al enterarse de que ella será quien elija quien encarne a Kurt, han sido miles las llamadas e e-mails que el vampiro de Crepúsculo le ha hecho a la viuda. Y parece que lo va a conseguir, aunque en un principio se decía que el actor Zac Efron iba ser el papel protagónico.

Y lo que si es 100% seguro, es que la guapa Scarlett Johansson es la preferida de Love para que la encarne en la película, a esto se le suma que Scarlett es muy amiga de Frances Bean, hija de Kurt..

Bueno, ojalá que Courthney Love no meta mucho las manos en la película, sino esta seria una falsa biografía de Kurt Cobain (1967-1994).

No hay comentarios:

Publicar un comentario