miércoles, 31 de marzo de 2010

chuchaqui, resaca, como lo llames... dile ADIOS..! part. 1


todos sabemos que los remedios caseros son los mejores.. entonces, por qué no tenerlos en casa? mejor corre a un supermercado y ten en tu nevera lo siguiente que te ayudara para el día siguiente de esas salidas con los panas...
1.- zumo de naranja: Los zumos y la fruta atenuan el dolor propio de la resaca según ha demostrado un estudio del British Medical Journal. La vitamina C y la fructosa ayudan al hígado a descomponer el alcohol. Además, según un estudio de The American Journal of Clinical Nutrition, aumentan la limpieza del alcohol en sangre en un 100%. Cuanto más fresco mejor, así que exprímelo tú mismo.
2.- bebidas deportivas: Lo mejor para rehidratar. El alcohol actúa como diurético y lleva a la deshidratación, lo que te provoca mal aliento y un dolor de cabeza palpitante. Las bebidas isotónicas (deportivas) tienen los electrolitos que necesitas y son mejores que el café o el té, ya que, como diuréticos, te hacen perder más agua. Si te fijas, verás que hay otros hombres de camino a la oficina que llevan gatorade en la mano. No estás solo.
3.- leche: No es sólo una manera más de mejorar la absorción de líquidos: la leche es también rica en calcio, lo que suaviza la irritabilidad asociada con la resaca. También es una buena fuente de cisteína, un aminoácido que disuelve el acetaldehído, que produce tu cuerpo cuando intenta procesar el alcohol (etanol). Así que te levantarás muuuuuy despejado.

fuente men's health

martes, 30 de marzo de 2010

vuelven a la carga Tom & Ed..!


the chemical brothers trae su ultimo albúm ''further'', que cuenta con la colaboración de los artistas visuales adam smith y marcus lyall.
tom rowlands y ed simons se embarcan en un viaje a través de décadas de ruido electrónico, ellos han montado la plantilla con sus ocasionales publicaciones de las "electronic battle weapon" y han dejado que mutasen gloriosamente convirtiéndose en un álbum al completo, samples y fragmentos de voz se entretejen a través de las pistas y temas para crear un disco que fluye y refluye como uno de los legendarios repertorios en directo de la banda.
Aquí, las armonías power pop de la costa oeste descansan junto a ritmos motorik del krautrock alemán mientras que las manipulaciones sónicas a lo valentines planean por encima de líneas de bajo de del primer house. "further" es la culminación de casi dos décadas de exploración psicodélica, una colección inmersiva, de auténtica sumersión, en la que encontramos a unos chemical brothers en su mejor momento más melódicos y menos comedidos que nunca.

lunes, 29 de marzo de 2010

lo psicodélico no muere..!


un festival para los amantes del balearic, el folk y la psicodélica.
un festival para pasar tres días en familia a ritmo lisérgico.
estamos hablando del ''the trip psicodélico festival'' que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el noroeste de Irlanda, concretamente en la isla de Anglesey en el estado de Carrgewlyd. Actuarán Richard Norris con su proyecto Time and Space Machine, Mixmaster Morris, Mudd, Coyote y colectivos como Cosmic Boogie o Tothebone, entre otros.

algo que ya se sabia..!


todos sabemos que ricky martín es un gran cantante, pero ante todo un excelente ser humano y nadie en este mundo puede negarlo ni apuntarlo con el dedo, afrontar la preferencia sexual de uno, es algo de valentía..

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", declaró ricky martín en una carta publicada ayer en su página de Internet. La agencia de noticias AP confirmó la veracidad de la misiva con los representantes del cantante boricua. En el comunicado, martín aseguró que escribir sus memorias lo decidió a contar su verdad: "Estoy claro que esto no se supone que pasara hace cinco ni hace diez años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, éste es mi tiempo, mi momento", explica el artista, que comenzó su carrera en el grupo juvenil Menudo y que ya desde esos tiempos era objeto de especulaciones mediáticas sobre su sexualidad. Padre de los mellizos Valentino y Matteo, concebidos in vitro y de cuya madre no se conoce ningún detalle, Martin siempre eludió las preguntas sobre su posible homosexualidad y hasta alguna vez insinuó que era bisexual.

"(...) Si me preguntaran hoy «¿Ricky, a qué le tienes miedo?» Les contestaría: «A la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe». ¿Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? No más. [...] Soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido".

más de la guapa canadiense..!


no hay duda de que le queda bien el papel de madre a nelly furtado, los que tuvieron la oportunidad de verla en salinas estarán de acuerdo...
lo ultimo de esta guapa cantante, es que en internet se ha filtrado una canción ''girlfriend in this city'', que para muchos está podría ser parte su 5to. album ''lifestyle''..
en este album nelly trabaja con timbaland como productor principal, y con la participación de salaam remi y ryan tedder (OneRepublic)..
el sonido podría volver a los comienzos de su carrera, a aquel "Whoa Nelly".
chequealo aquí.. www.youtube.com

quien no los ha escuchado..!


calle 13 tocó el martes 23 en La habana, donde cerca de 70 mil cubanos bailaron durante dos horas en un concierto con el que trató de demostrar que cuba "está viva".
rené pérez, el "residente", llegó el domingo 21 a la capital cubana con su grupo, donde prometió tender "puentes" y hacer que otros artistas de su país actúen en la isla, pese a la prohibición de viaje a ese país que impone estados unidos, del que puerto rico es un estado libre asociado.
"vamos a demostrarle al planeta tierra que cuba está viva, que estamos respirando", dijo el frontman, arrancando gritos a una multitud que intentó varias veces derribar una cerca custodiada por policías para limitar el acceso al escenario.

fuente rollin stone argentina

ARQUITECTURA: el estilo está en lo simple..!


sommarnöjen (visita su site aquí) es un estudio sueco de arquitectos, en estocolmo, lleva varios años proponiendo soluciones muy interesantes. Sencillez volumétrica y formal en sus propuestas.
Una selección económica y atractiva de materiales.
Un estudio optimizado del espacio con soluciones mínimas.
Una imágen minimalista limpia y uniforme de los espacios interiores.
Todas estas características hacen que sus proyectos resulten no solo atractivos si no actuales.
así que si tu espacio es mínimo para una oficina o simplemente tu cuarto, recuerda que poco es mucho en cuanto a objetos con los que vayas a decorarlo, usa lineas rectas (las molduras están out)..

la estrella más sexy de RUSIA..!

todos nos hemos dado cuenta de que en RUSIA las mujeres están espectaculares...
modelan sobre las canchas de tennis, y más que uno va no solo a ver el juego (se los aseguro), por eso ahora entiendo las ojeras de mis primos que se desvelan hasta altas horas de la noche por ver los abiertos de tennis...
natalia vodianova es la rusa más sensual sobre las pasarelas de moscow, y no solo es una sexy modelo sino también es una buena diseñadora, así lo confirma la firma de lenceria y baño etam una línea de bañadores y ropa interior de la que ella misma es imagen..
aquí les dejo las fotos de esta rusa que esta ardiendo en el frío europeo..








sábado, 27 de marzo de 2010

NOSTALGIA... buenos tiempos aquellos..!







todos recordamos esos viejos tiempos, cuando uno escuchaba una emisora radial y estabas listo con el cassette en pause y REC para cuando empiece a sonar tu música enseguida ''a grabar!''.. pero muchas veces el locutor nos dañaba la grabación hablando encima de nuestra amada canción... por eso uno muchas veces rogaba a todos los dioses de la música que por favor tenga al locutor con un pañuelo en la boca...
ahora eso ha cambiado, para bien...!, la radio nos informa y nos dice que es lo nuevo en la industria musical y uno corre a bajarlo a su reproductor mp3 totalmente limpia la canción...
pero si tienes nostalgia por los cassette, el mundo de la tecnología nos trae estos reproductores en forma de cassette (foto1), donde tu puedes almacenar tu música favorita o si eres amante de la manzana puedes conseguir este case (foto2) para ipod..

incluso creo que hasta el amigo de lo ajeno no le pondría el ojo a nuestro reproductor..

latinoamérica espera a MOBY..!


moby regresa a latinoamérica para presentarnos su última reliquia, "wait for me", en un show pensado y creado de una manera especial y única.
recordemos que este albúm esta alejado del sonido típico de moby, es decir de la electrónica y de sus temas melódicos, te decepciona eso?, Para nada!, enciérrate, ponte los audifonos y aprecia sus 15 temas.
El tour del tataranieto del creador de la novela moby dick (de ahi su nombre) empezará en el pais de la buena cocina (Perú) el 17 de abril y terminará en el día mundial del trabajo, (que nadie trabaja) en colombia. También recorrerá, Brazil, Chile y Argentina.
Para fechas, compra de entradas y escenarios entra en:http://www.moby.com/live

Ya era hora MOBY!

jueves, 25 de marzo de 2010

FOTOGRAFÍA: las más SENSUALES de la gran manzana..!


UPTOWN GIRL - tamiris

la esencia del soho neoyorquino - elsa

desde el corazón de little italy - tamiris

en las librerías de brooklyn - alexandra

el underground de gotham - olya

perversiones de la gran ciudad - tamiris

la reina del east village - elsa

alrededores de wall street - elsa

tiempo de relax - tamiris

las 4 magníficas

martes, 23 de marzo de 2010

más de rob thomas..!


el cantante de origen aleman rob thomas (ex matchbox 20) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo EP digital ''someday'', (compuesto por 4 canciones).
y iTunes a sido elegido el único medio por donde saldrá a la venta a partir del martes 30 de marzo..

le llegó el turno a CAPITAN AMERICA..


los rumores ya son ciertos, se viene una trilogía del super héroe capitan america, y mucho mejor si en una de ellas estara junto a iron man, hulk y thor...
El actor chris evans (johnny storm - fantastic four) ha sido elegido para dar vida al capitan america, en al menos tres películas..
el acuerdo con marvel entertainment sella el estreno de un primer filme el 22 de julio del próximo año, que llevará por título ''The First Avenger: Captain America'' y en la que el villano, red skull, será interpretado por hugo weaving, y lo mejor se viene en la 2da. parte en ''The Avengers'', una cinta en la que también aparecerán Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Edward Norton). Ese filme tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2012.
el director de la cinta será joe johnston..

que bajo estamos llegando..!


te imaginas llegar a tú casa, revisar tu correo, todo bien no... pero que pasaría si al revisar tu perfil en facebook encuentras un mensaje público donde tu jefa te diga que ya no trabajas más con ellos, y tras eso que por favor les devuelvas el uniforme...
pues sí, no es la primera vez que pasa esto, a chelsea taylor una joven británica de 16 años que trabajo en la cafetería de Lancashire Tea Room fue despedida a través del facebook..

chelsea entró en su perfil de facebook y encontró un mensaje público de la encargada del establecimiento, elaine sutton, que le comunicaba de manera amistosa la decisión tomada por el dueño de la cafetería.

En el texto, sutton se disculpaba por "enviar un mensaje como éste" pero señalaba que había intentado sin éxito contactar con ella vía telefónica.

"no está en mis manos", lamentaba la encargada, que le pedía que devolviera el uniforme y señalaba al dueño de la cafetería como responsable del despido...

esperemos que este no sea un medio cobarde de aquí en adelante para despedir a alguien..

domingo, 21 de marzo de 2010

los alemanes se despiden...!


"Queremos decir adiós por todo lo alto, con la misma pasión que cuando empezamos", dijo Klaus Meine.
scorpions, cerró una carrera de más de 40 años de trayectoria con un álbum de despedida, "Sting in the tail", que salió a la venta este 19 de marzo y nos trae 12 canciones a su puro estilo.
Es la despedida de la banda alemana formada por Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs(guitarra), James Kottack (batería) y Pawel Maciwoda (bajo), que nos dejo un gran himno en la historia de la música ''wind of chance''.
y el 15 de marzo empezó su ultima gira mundial en praga, y en latino américa estará visitando México, Colombia, Perú, Chile y Brasil (ecuador sigue fuera de ruta), donde acabará su primera etapa en septiembre, para seguir con nuevos conciertos en los cinco continentes y finalizar en 2012.
continuación el play list de "Sting in the tail":
1.Raised On Rock - 3:58
2.Sting In The Tail - 3:12
3.Slave Me - 2:45
4.The Good Die Young - 5:14
5.No Limit - 3:23
6.Rock Zone - 3:17
7.Lorelei - 4:32
8.Turn You On - 4:23
9.Let's Rock - 3:20
10.SLY - 5:16
11.Spirit Of Rock - 3:42
12.The Best Is Yet To Come - 4:33

el ROCK ARGENTINO se pasea por LATINO AMERICA.!


sin duda cerati tuvo un excelente 2009 (álbum nuevo ''fuerza natural'', dos singles "Déjà Vu" y "rapto''), siendo el disco más vendido en su primera semana en itunes latino, y sus singles alcanzo el top de los charts de argentina, colombia, chile, mexico.
en marzo empieza su tour 2010 ''fuerza natural'' en rosario - argentina (20 de marzo), pero lastimosamente aún no esta ecuador en su lista de paises a visitar, esperemos ver el ex-integrante de soda stereo por nuestra tierra..
a continuación la ciudades que se encuentran el la lista del tour 2010:

24/04 - Tribuna Norte Estadio San Marcos. Lima, Perú. 28/04 - Nokia Theatre. Los Angeles, Estados Unidos. 30/04 - Plaza Monumental. Tijuana, México. 02/05 - Plaza Calafia. Mexicali, México. 04/05 - Mundo Imperial. Acapulco, México. 07/05 - American Airlines Arena. Miami, Estados Unidos. 11/05 - Plaza de Toros La Macarena. Medellín, Colombia. 13/05 - Coliseo Campín. Bogotá, Colombia. 15/05 - Campo de la Universidad Simón Bolívar. Caracas, Venezuela.


sábado, 20 de marzo de 2010

el posible set list de Guns N' Roses..!


está es la posible lista de canciones para el gran concierto del 01 de abril en el estadio Athahualpa de la banda del señor axl roses..!

01.Chinese Democracy
02.Welcome To The Jungle
03.It’s So Easy
04.Mr. Brownstone
05.Sorry
06.Better
07.Richard Fortus (Solo de guitarra)
08.Live And Let Die (Cover de Paul McCartney)
09.If the World
10.Rocket Queen
11.Dizzy Reed (Solo de piano)
12.Street Of Dreams
13.Scraped
14.DJ Ashba (Solo de guitarra)
15.Sweet Child O’ Mine
16.You Could Be Mine
17.Instrumental Jam (Another Brick In The Wall)
18.Axl Rose (Solo de Piano)
19.November Rain
20.Bumblefoot (Solo de guitarra),(Pink Panther)
21.Knockin’ On Heaven’s Door (Cover de Bob Dylan)
22.Shackler’s Revenge
23.Patience
24.Nightrain

estarán las de tu gusto, por mi parte si hay algunas con las que espero me de la garganta para poder cantarlas y otras que creo deberían no saltarlas el señor axl como (garden, civil war, since i don't have you,stranged...).

el vampiro quiere volar alto..!


el actor robert pattinson a declarado mas de una vez que su sueño desde niño es interpretar al agente 007, uds. que piensan, (le quedara bien grande el papel), lo que si estamos seguros es que aún le falta muchos años encima para poder interpretarlo, pero parece que ese deseo que tiene se ha visto avivado después de trabajar con Pierce Brosnan en su última película ''remember me''.
ojalá sea uno de sus sueños truncados..!

qué es de Manu..?




creo que todos en algún domingo de esos aburridos, prendimos la tv para estar acostado en estado vegetal y nos quedamos viendo operación triunfo, yo me anoto a la lista (quien no recuerda a la guapa nuria fergó).
Lo que si puedo decir es que manuel ángel vergara tenorio o MANU TENORIO, era uno de esos participantes que llevaba la sangre flamenca en sus venas y la verdad valía la pena seguirlo en su vida artística.
manu es compositor e interprete de música flamenca y pop, que en estos días esta por estrenar su nuevo álbum "la ley de la atracción" previsto para el 20 de abril y si primer single será ''el día de mi suerte''.
para quienes les gusta el flamenco de gypsy kings tienen que escuchar al señor manu tenorio, se los recomiendo..!

viernes, 19 de marzo de 2010

por qué no LOS LOCOS ADDAMS



al cineasta
tim burton no le hace falta el trabajo (ya quisiéramos tener un poco de su intelecto y suerte), por su gran éxito en la actualización de "Alicia en el país de las maravillas", ahora lo han llamado para el proyecto animado en 3D de "LA FAMILIA ADAMS", donde él será el director según Deadline.
AHORA!, si tu eres guionista puede que con algo de mucha suerte te contraten ya que aún no hay guionista escogido, así que apuntate..!

Guns N' Roses



Estadio Olímpico Atahualpa

Av. 6 de diciembre y Av. Naciones Unidas
17000 Quito
Ecuador

Tel: 59322508464
Web
: www.cdp.com.ec


uno de los grupos de rock mas éxitos en la historia, con himnos en el rock como ''november rain'' y el mejor riffs de todos los tiempos ''sweet child o' mine'', no debemos perdernos para nada este concierto..


General sur USD. 26,00
General norte USD. 26,00
Cancha USD. 50,00
Tribuna USD. 65,00
Palco USD. 100,00
Black box USD. 160,00


no te quedes dormido y comprala en www.tuboleta.com.ec

1985 - flashBack MARZO..!

año 1985, muchos de nosotros no sabíamos el daño que nos hacia nuestros padres al vestirnos igual que a nuestros hermanitos, ni entendíamos que era esa gran elevación sobre el nivel del mar que se levantaba sobre la frente de nuestra hermana mayor; por suerte eso ya es pasado.
ese mismo año apareció una gran canción ''slave to love'', que fue el primer sencillo del ex integrante de roxy music - Bryan Ferry, ahora seguro que todos nos acordamos de las escenas de ''9 semanas y media'', y del comercial de bacardi..! acompañados de esta melodía.
aquí les dejo el video y tradución de una de las canciones mas sensuales de la historia.



Bryan Ferry ''slave to love'' 1985
dile que la estaré esperando en el lugar de siempre
con el cansancio y no hay escapatoria
al necesitar una mujer tienes que saber
como el fuerte se hace débil y el rico se hace pobre
esclavo del amor
esclavo del amor

estas corriendo conmigo
no toques el suelo
estamos agitándonos
sin cadenas ni ataduras
el cielo se quema
en un mar de llamas

aunque tu mundo cambie yo seré el mismo
esclavo del amor
esclavo del amor

esclavo del amor
esclavo del amor

no
no puedo escapar
soy un esclavo del amor

la tormenta se rompe o lo parece

somos tan jóvenes para decidir crecer y para soñar
la primavera se da vuelta hacia mi ahora

puedo escucharte reír
puedo verte sonreír

esclavo del amor
esclavo del amor

esclavo del amor
esclavo del amor

esclavo del amor
no
no puedo escapar
soy un esclavo del amor
esclavo del amor. No. No puedo escapar.
soy un esclavo del amor