viernes, 21 de mayo de 2010

Fotografía: Una diva Argentina, en PlayBoy..!

Rocio Marengo, esta guapa argentina es la ultima diva que no solo tiene al país gaucho en la nubes, uds. me comprenderán..!





George Harrison, en la pantalla grande por Scorsese..!


MARTIN SCORSESE es sin duda un referente de la industria del séptimo arte, sus películas marcan un antes y un después, y para los melómanos es un referente obligado tanto por sus documentales y filmaciones.
Ahora lo que se esta cocinando en la cabeza del director es el lanzamiento de una biografia que nada menos de GEORGE HARRISON, que tal?, la peli se llamará ''Living in the Material World: George Harrison'' y mostrará la vida de niño de Harrison, la locura que fue formar parte de The Beatles y su viaje a India.
En una entrevista que dió MS, afirmó que viene trabajando en el proyecto desde hace algunos años de la mano de la productora del film, que es la viuda del ex beatle, (Olivia), la misma que le permitió ver todos los videos familiares, para de esta manera tener perspectivas muy intimas del cantante.
Olivia estuvo mucho tiempo buscando financiamiento para la película, y para bien del cine el que se interesó fue MS, al parecer por la admiración que le tenia especialmente por su lado espiritual y obvio por el músical.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cerati... en estado crítico..!


Desde el domingo que Gustavo Cerati fue internado y posteriormente intervenido quirúrgicamente, se dijo que Cerati no estaba tan mal que digamos.

Ahora está pasando por las 72 horas más importantes de su vida, según el cirujano chileno Albrecht Kramer, el estado de Cerati es bien critico, y de salir vivo, quedarían secuelas en el cantante.

''Cuando se tiene un infarto que compromete un área muy extensa del cerebro, una arteria muy importante, se produce un infarto masivo. La zona comienza a inflamarse, el cerebro se hincha, hasta llegar al momento en que se aplasta y se producen daños irreversibles’’, explicó el cirujano.

Cerati nos ha dado mucho en la música, desde sus inicios con Soda Stereo, y ahora como solista, lo único que nos queda es pedir al señor por su salud, y aunque no vuelva a un escenario ''él seguira siendo un grande de la música''.

Fuerza Cerati..!

martes, 18 de mayo de 2010

fureza Cerati..!


El ex lider de la banda Soda Stereo, el argentino Gustavo Cerati padeció de un ''ataque isquémico transitorio'' que le ocasionó una afasia de expresión. Cerati ingresó de emergencia a un hospital de Caracas.

El neurólogo Vladimir Fuenmayor, es el encargado de atender al artista en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). Se trata de un ''evento vascular isquémico'', con asfaxia de expresión y problemas para hablar, agregó el galeno.

El estado de salud es estacionario y deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas.

Gustavo Cerati brindó un concierto el pasado sábado en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de la capital venezolana y posteriormente se informó que había sufrido una descompensación.

Hagamos fuerza por su salud, Cerati se encuentra en plena gira ''Fuerza Natural'', ojalá pronto lo tengamos de vuelta en Guayaquil.

lunes, 17 de mayo de 2010

sin pasaporta para Sudáfrica..!


Entre polemicas tendremos un mundial por primera vez en el continente africano, no hay duda que el futbol es una fiesta mundial y sigue siendo el rey de los deportes y es tal vez por eso que será esta vez en terreno del rey de la selva, el léon.

Sudáfrica 2010

Pero lastimosamente para muchos será un mundial deslucido por la no convocatoria de muchas estrellas de futbol por parte de sus seleccionadores, ya sean por motivos personales, porque no se encuantran en forma, ó por lesiones..

Y por parte de nosotros nos hubiese gustado ver a Toño Valencia paseando su juego por las canchas de Sudáfrica, ya mal acostumbrados estábamos de ver a Ecuador en los mundiales.

Sin duda nos hubiese gustado ver en cancha a mucho de estos jugadores..

Ronaldinho - A.C. Milán - Brasil
Alexander Pato - A.C. Millan - Brasil
Diego - Juventus - Brasil
Adriano - Flamengo - Brasil
Ronaldo - Corinthias - Brasil
Esteban Cambiasso - Inter Milán - Argentina
Javier Zanetti - Inter Milán - Argentina
Fernando Gago - Real Madrid - Argentina
Riquelme - Boca Juniors - Argentina
Quaresma - Inter Milán - Portugal
Benzemá - Real Madrid - Francia
Patrick Viera - Manchester City - Francia
Ruud van Nistelroy - Hamburgo - Holanda
Cassano - Sandoria - Italia
Luca Toni - A.S. Roma - Italia
Del Piero - Juventus - Italia
Francesco Totti - A.S. Roma - Italia
Michael Ballack - Chelsea - Alemania

Michael Owen - Manchester United - Inglaterra
Wayne Bridge - Manchester City - Inglaterra
David Beckham - A.C. Milán - Inglaterra

miércoles, 12 de mayo de 2010

1988 - flashBack MAYO..!




Please don't go girl....!
Recuerdas al peladito rubio cantando esta balada en inglés, tal vez sí, pero de seguro tú hermana (ahora ya con más de 30 años de edad) no soló que lo ha de recordar bien, él tal vez fue su primer amor platónico junto a los otros 4 integrantes de la banda New Kids On The Block. La moda gracias a Dios paso (botones, copetes, pantalones manchados...), lo que si me pregunto ''qué será de ña chica guapa de cabello corto del video, aún me roba más que un suspiro''.

Hoy ya bordeando los 40 años ellos volvieron a la movida musical y sacaron un nuevo álbum
''The Block'' en el 2008..

Video...



Letra..

"Please Don't Go Girl"

We've been together for a long time, baby
Do you have to leave?
Please don't go girl
I just can't live without you
Please don't go girl
So listen to me... (Don't go, girl)
Please don't go girl
You would ruin my whole world
Tell me you'll stay
Never ever go away
I love you (I love you)
I guess I always will
Girl, you're my best friend
Girl, you're my love within
I just want you to know
That I will always love you
Ooh, baby

Tell me you'll stay
Never ever go away
I need you (I need you)
I guess I always will
Girl, you're my best friend
Girl, you're my love within
I just want you to know
That I will always love you
Ooh, baby

(Please don't go girl)
I'm gonna always love you girl
I'm gonna love you girl until the end of time
Tell me girl
You're gonna always be mine

Please don't go girl
You would ruin my whole world
Tell me you'll stay
Never ever go away
I love you (I love you)
I guess I always will
Girl, you're my best friend
Girl, you're my love within
I just want you to know
That I will always love you
Ooh, baby

(Please don't go girl)
(Please don't go girl)
Please don't go girl
(Please don't go girl)
Please don't go, baby
(Please don't go girl)
Please don't go girl
(Please don't go girl)
Please don't go darlin'
(Please don't go girl)
Please don't go, baby, no

Rick Astley, se quedó en los maravillos 80's..!


Quien no recuerda la famosísima y trilladisima canción 'Never Gonna Give You Up', sin duda alguna no muchos, tal vez no tenias tv, pero a los que nos apasiona la música de seguros que sí, y los farreros 80's ni hablarlo.

Al grano..!

Todo empezo gracias a una broma en internet ''RickRoll'', donde esta canción 'Never Gonna Give You Up', formaba parte de una broma y fue un boom, así que el señor Rick Astley decidio volver a los estudios de grabación y hacer algo ''NUEVO'', si se lo podría llamar así, ya que su nuevo single
'Lights Out' suena tan ochentero que pensarías que es de esa época, el mismo estilo y algo pegajoso para bailarlo..

Lo puedes escuchar en su web oficial www.rickastley.com.uk

miércoles, 5 de mayo de 2010

Por que no me invitas a Ibiza..!



Mi colega del arte de pinchar David Guetta, el DJ y productor más potente y mediático de la actualidad, será quien abrirá el 27 de mayo la temporada en Ibiza con su célebre sesión-fiesta ''F*** Me I'm Famous'', un hito en su carrera, y será todos los jueves de la temporada en la discoteca Pacha.


Dos días antes, el 25 de mayo, se publicara una nueva edición de su álbum ''One Love'', que trae de sorpresa una colaboración inédita de Fergie en la cancion 'Getting Over', el cual será el próximo single y que ya tiene un video que fue rodado en NY.


Si te parece poco, el 8 de junio se publicara la sexta entrega del disco ''F*** Me I'm Famous''.


Bien por el dance.

Franz Ferdinand junto a la Tramuntana..!



La Serra de Tramuntana, para muchos o mejor dicho para todos, uno de esos lugares salidos de una pincelada perfecta de Dios, con un paisaje estupendo, está luchando por ser reconocido como patrimonio mundial de la Unesco.


Y los Franz Ferdinand se suman a su apoyo, este grupo de indie rock, garage rock, y todos los géneros rock, se han adherido a la campaña ''Mueve un dedo por la Serra''.


Hasta el momento más de 6.500 personas han firmado la declaración y el perfil de la candidatura en Facebook tiene más de 7.800 admiradores, un poco más que este blog.

Sex and the City 2..!


Más de una chica, mujer, abuela, ha de estar esperando su segunda parte, y es que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, no nos han dejado nada bien a todos los hombres, y tal vez por eso es el gran exito de esta serie de tv que salto a la pantalla grande.

Se estrenara el 4 de julio de este año, y el reparto será el mismo sino me equivoco

Sarah Jessica Parker - Carrie Bradshaw

Kim Cattrall - Samantha Jones

Kristin Davis - Charlotte York

Cynthia Nixon - Miranda Hobbes


Sinopsis

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda viajan hasta un complejo de lujo en pleno desierto para recordar sus andanzas de antaño y romper un poco con la rutina.

Tom Petty, 8 años después..!



Todos hemos cantado (gritando a todo pulmón y con una voz que el gallo Claudio nos quedaría corto) su gran tema 'Free Falling'. Ahora el señor Tom Petty nos trae después de 8 años de no sacar nada new un álbum inédito ''Mojo'', junto a los Heartbreakers.


Y este disco tiene algo de nostalgia, "Con este disco quiero mostrar a la gente lo que escucho cuando toco con la banda. 'Mojo' es donde el grupo vive cuando toca para sí mismo", afirma el cantante. El sonido es de un grupo tocando en directo en una habitación.


El nuevo álbum contiene 15 canciones, y un de ellas 'First Flash Of Freedom' ya la puedes escuchar en su web oficial www.tompetty.com


Tom Petty & The Heartbreakers publicaron su primer álbum en 1976 y han vendido hasta la fecha 60 millones de discos en todo el mundo. Por su trabajo en solitario y con The Heartbreakers, Petty ha ganado dos premios Grammy y es considerado como uno de los grandes autores de la música americana.

John Frusciante, el ex Red Hot Chili Peppers..!



John Frusciante escogido como el mejor guitarrista de estas tres ultimas décadas y ex Red Hot Chili Peppers, que para mi gusto es una de las bandas que antes de morir tendrías que verlas en vivo, acaba de reclutar al hombre multiinstrumentista Omar Rodríguez López, de The Mars Volta, para formar parte de su álbum benéfico, que podrás descargarlo completamente gratis por internet o bien romper el chanchito (que un poco desnutrido lo has de tener por esta crisis de color verde que afronta el país) y dar una cantidad a cambio, recuerda que es por algo benéfico Keep Music In Schools.


Y para ponerle el nombre a este disco, John y Omar se desvelaron muchas noches, pensando cuál sería el nombre ideal y llegarón a la brillante idea de ponerle ''Omar Rodriguez Lopez & John Frusciante''.


Te lo puedes descargar dando click a www.omardigital.rodriguezlopezproductions.com


Batman - Christian Bale - Christopher Nolan..!



Si me preguntaran cual es mi súper héroe favorito, sin duda diría que no lo tengo, pero lo que si te puedo decir es que Batman es el que mejor me cae de todos ellos.

Será tal vez porque es medio familiar mío el multimillonario Bruno Díaz (no solo compartimos el mismo apellido, estamos a la par con los ceros en nuestras cuentas bancarias)..


Al grano..!

El hombre murciélago vuelva a la pantalla grande, e incluso ya tiene fecha, se estrenara el 20 de julio del 2012.

Será dirigida por el mismo Christopher Nolan, que después de su éxito Batman Begins (2005) y ni hablar de El Caballero Oscuro (2008), que durante meses se convirtió en la segunda película mas taquillera en la historia con mas de 1000 millones de dólares en recaudación después de Titanic, hasta la llegada de Avatar, que destronó a ambas, se encargará de cerrar está trilogía.


Y lo que es también seguro es que Christian Bale repetirá en el papel de Batman, Michael Caine en el mayordomo Alfred y Gary Oldman como el comisionado Gordon.


Se proyectará tanto en las salas de cine como en tecnología IMAX.