lunes, 22 de febrero de 2010

tyler aún rokea


Aerosmith se presentará en dos festivales con Steven Tyler

La agencia de management de Steven Tyler amenazó con tomar acciones legales en contra del resto de Aerosmith si lo reemplazaban por un nuevo vocalista, según informó la revista Spin.

Luego de ese momento ácido en el interior de la banda, han confirmado su participación en dos festivales para el mes de junio, en los que Tyler también aseguró su presencia al frente.

Aerosmith se presentará en el Sweden Rock Festival y en el Download Festival del Reino Unido en el mes de junio. Al respecto, el vocalista dijo que “ nos sentimos muy emocionados por estos shows”, mientras que el guitarrista Joe Perry agregó que no pueden esperar por llevar a cabo ambas presentaciones que formarán parte de su tour europeo.

Por amables que suenen ambas declaraciones, hace dos semanas el abogado de Tyler, Skip Miller le envió una carta a los de Aerosmith en la que ridiculizó sus maniobras por querer intentar reemplazar a su cliente, quien sufre una adicción a las drogas y lesiones realizadas en los últimos años durante algunos shows. Miller le exigió al manager de la banda, Hogard Kaufman, dejar de participar en los actos y conductas que están afectado a la banda y a Tyler.

Sin duda, este será un aniversario agridulce para Aerosmith, que planean festejar sus 40 años sobre los escenarios.

rolling stone mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario