miércoles, 31 de marzo de 2010

chuchaqui, resaca, como lo llames... dile ADIOS..! part. 1


todos sabemos que los remedios caseros son los mejores.. entonces, por qué no tenerlos en casa? mejor corre a un supermercado y ten en tu nevera lo siguiente que te ayudara para el día siguiente de esas salidas con los panas...
1.- zumo de naranja: Los zumos y la fruta atenuan el dolor propio de la resaca según ha demostrado un estudio del British Medical Journal. La vitamina C y la fructosa ayudan al hígado a descomponer el alcohol. Además, según un estudio de The American Journal of Clinical Nutrition, aumentan la limpieza del alcohol en sangre en un 100%. Cuanto más fresco mejor, así que exprímelo tú mismo.
2.- bebidas deportivas: Lo mejor para rehidratar. El alcohol actúa como diurético y lleva a la deshidratación, lo que te provoca mal aliento y un dolor de cabeza palpitante. Las bebidas isotónicas (deportivas) tienen los electrolitos que necesitas y son mejores que el café o el té, ya que, como diuréticos, te hacen perder más agua. Si te fijas, verás que hay otros hombres de camino a la oficina que llevan gatorade en la mano. No estás solo.
3.- leche: No es sólo una manera más de mejorar la absorción de líquidos: la leche es también rica en calcio, lo que suaviza la irritabilidad asociada con la resaca. También es una buena fuente de cisteína, un aminoácido que disuelve el acetaldehído, que produce tu cuerpo cuando intenta procesar el alcohol (etanol). Así que te levantarás muuuuuy despejado.

fuente men's health

1 comentario:

  1. este reportaje lo escuhe un dia en la radio, cuando 2 amigos lo comentaban uno de ellos eras tu. buen articulo

    ResponderEliminar