martes, 6 de julio de 2010

Black Eyed Peas, ahora en 3D..!


Will.i.am, Fergie, Alp.de.ap y Taboo han formado para mi parecer el mejor grupo dance en la historia, THE BLACK EYED PEAS y es que con su canción 'I gotta feeling' ha ganado mas fanáticos en todo el mundo.
Ahora el grupo ha decidido grabar un documental a lo grande, y para ello, cuentan con el director más taquillero de la historia de cine, Steven Spielberg no!, sino el más grande de todos, James Cameron.
Los Black Eyed Peas saborean más que nunca las merecidas mieles del éxito de su último trabajo "The E.N.D.". Ahora, aprovechando su gira mundial, la banda quiere inmortalizar uno de sus conciertos usando la última tecnología, el 3D, que permitirá a sus fans verlos en cine o en casa como si estuvieran en la primera fila de uno de sus cotizados shows.

Según ha contado will.i.am en la revista
"Vibe Magazine", ya lo tienen todo planeado para hacerlo menos la fecha concreta. "Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D y todo eso", afirma el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario