jueves, 1 de julio de 2010

Bogotá, 3 - 4 y 5 de julio, reservado..!



Te has preguntado más de una vez,
-Por qué no aquí en Ecuador?, ya estamos curtido en ese tema. Lo bueno es que nuestros vecinos han dado un giro de 360 grados, y gracias a ellos podemos ver espectáculos de calidad.
ROCK AL PARQUE 2010, se realiza en Bogotá en El Parque Metropolitano Simon Bolivar del 3 al 5 de julio y para su 16to. festival propone nuevos sonidos, nuevos conceptos y bandas emergentes de rock que transitan en el siglo XXI.
Lo bueno de esta edición es que se ha descentralizado el programa para este año, y se extiende más halla de los tres días, se realizará una alianza con bares de Bogotá como estrategia de reconocimiento y trabajo conjunto con los espacios de espectáculo local. En estos bares circularán los grupos distritales que obtuvieron los puntajes más altos en las audiciones de los ciclos de conciertos de rock y bandas de rock destacadas de la ciudad.

Continúa la “Zona Distrito Rock” como un gran mercado de la música que estará en funcionamiento durante los tres días de Festival. En el evento estarán presentes empresas y proveedores de servicios relacionados con el campo de la música.

Aquí una lista de los artistas internacionales que expondrán su talento en las tarimas

ARTISTAS INTERNACIONALES
ANDRÉS CALAMARO
(Argentina)
KY-MANI MARLEY
(Jamaica)
MUTEMATH
(Estados Unidos)
ZOÉ
(México)
PUYA
(Puerto Rico)
SHADOWS FALL
(Estados Unidos)
BIOHAZARD
(Estados Unidos)
SAMAEL
(Suiza)
DEF CON DOS
(España)
A PLACE TO BURY STRANGERS
(Estados Unidos)
DUB INCORPORATION
(Francia)
NO TE VA GUSTAR
(Uruguay)
ASIAN DUB FOUNDATION
(Inglaterra)

HELLO SEAHORSE!
(México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario