jueves, 1 de julio de 2010

John Lennon, 70 años después de ver la luz..!


El hombre que para muchos marco el mundo de la música junto a los otros tres escarabajos de Liverpool (the Beatles), John Lennon, aún sigue moviendo cantidades de dinero en el mundo de la música.
Quien no tiene entre su biblioteca musical (LPs, DCs, Cassettes, mp3) algo del rebelde John Lennon o The Beatles..
Ahora para celebrar el 70 aniversario del nacimiento de John, se reeditarán los 8 álbumes que el cantante compuso en solitario.
Su viuda Yoko Ono, el legendario ingeniero de sonido Allan Rouse de los estudios Abbey Road y George Marino, de la casa Avatar de Nueva York, trabajan arduamente y mano a mano para poder hacernos llegar la obra de un hombre que marcó el mundo de la música.

Yoko ha dicho acerca de la reedición: "En este año tan especial, en el que mi marido y compañero John habría cumplido 70 años, espero que esta remasterización y reedición ayuden a llevar su increíble música a una nueva audiencia... Al mezclar los 121 cortes que recorren su carrera en solitario, también espero que los que ya están familiarizados con el trabajo de John encuentren la inspiración renovada de sus increíbles dotes como compositor, músico y vocalista y de su fuerza como comentarista en la condición humana".

Los discos se podrán conseguir en formato físico CD y en versión digital y contarán con 121 cortes pertenecientes a los álbumes "John Lennon/Plastic Ono Band" de 1970, "Imagine" de 1971, "Some Time In New York City" de 1972, "Mind Games" de 1973, "Walls And Bridges" de 1974, "Rock 'N' Roll" de 1975, "Double Fantasy Stripped Down/Double Fantasy" de 1980-2010 y "Milk And Honey" de 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario