domingo, 11 de abril de 2010

the beatles, 40 años de su muerte anunciada..


este pasado 10 de abril mientras yo compartía unos tragos con nacho canó (carlos merchán) y chiken little (christian franco), festejando el cumpleaños de alguien a que nunca vimos en la jugada, se me pasaba por alto que hace 40 años otros 4 famosos los escarabajos de liverpool ponían fin a una historia en el mundo de rock ''the beatles''..

y aunque esto no era un secreto a voces, ese día se puso punto final a una separación anunciada.. ya que john lennon fue el primero en decidir marcharse en 1969, pero fue obligado a guardar silencio un año más..

el titular ''paul deja los beatles'' del diario británico daily mirror fue como la noticia de la llegada del armageddon... y es que está noticia conmociono el mundo de la música y ni hablar de sus millones de fans en todo el mundo..

el mismo día paul mccartney ya tenia preparado la salida al mercado de su primer disco en solitario.. y paul respondía con un rotundo ''NO..!'' a la pregunta de ''¿Habrá un nuevo álbum de los Beatles?", con lo se ponía fin a un posible reencuentro..

pero nadie quita que el legado del grupo sigue cada año más vivo que nunca..


No hay comentarios:

Publicar un comentario