martes, 13 de abril de 2010

kanye west - ''Good ass job''



quien no soñaría con estar en una casa en hawaii descansando y trabajando a la vez...
el rapero kanye west se puede dar ese lujo.. ya que está trabajando en lo que podría ser su quinto albúm de estudio ''Good ass job'' en su humilde casa en hawaii..
y no ha estado sólo, por ahí se han visto pasar a raperos como Q-Tip, RZA y Pete Rock, para participar en dicho albúm, y extra oficial se dice que estaría viendo la luz en el mes de junio..

y es que este año el rapero ha estado en lo alto, la serie south park (mtv) hizo una parodia del artista transmitida en el capitulo ''gay fish'' (pez gay), donde a Kanye le cuentan un chiste que dice: "Te gustan las baritas de pescado?" a lo que Kanye responde: "Si" a lo que le dicen "Entonces eres un pez Gay" a lo que Kanye dice "Eso es una mierda, no soy un pez ni soy Gay", la representación del artista se trauma por no entender el chiste y es acosado por la multitud burlándose de él, hasta que al final del episodio dice que debe aceptar lo que es, en eso se ve que se quita la ropa y se tira al mar donde empieza a cantar "GayFish Song" ahí se acaba el capítulo.

a todo esto bien por el rap y la música negra con su quinto albúm..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada