jueves, 22 de abril de 2010

Courtney Love, baja de la nube al Vampiro..!


A Robert Pattison no le sirvió de mucho su insistencia, pues se dice que fastidio mucho a Love con llamadas e e-mails, que ella califico de ''una auténtica estupidez'' la idea de que el señor Pattison sería quien daría vida a Kurt Cobain en la película biográfica que prepara ella junto a Universal..

"¿No es eso realmente estúpido? ¿quién lo elegiría a él?", se pregunta perpleja Love que "sin ánimo de ofender" el ego de Pattinson, dice que su elección sería "totalmente errónea", en declaraciones a Canadian Press, Love aseguró que hace poco que ha visto las películas de Crepúsculo y admite que despertaron "la adolescente que hay en mí" sintiendo ese "amor épico" que se vive en la saga. "Escribo sobre ello todo el tiempo pero... él interpretando a Cobain... ¿no es tonto?", insistió.

Con estas declaraciones creo que Pattison se le han muerto todas las ilusiones de interpretar a Kurt, ya que el había admitido a The Sun que ese era el sueño de su vida..

Todos sabemos que él no encaja en el físico; siguiendo en noticias sobre una de las viudas mas famosas y controversiales, ella ha declarado a Canadian Press que esta cansada de su look de rockera, y que ya ha llegado la hora de madurar su imagen de mujer rebelde.

Dios los crea, y la música los une..

No hay comentarios:

Publicar un comentario