miércoles, 14 de abril de 2010

Joaquín Sabina y la PIRATERIA..!


los puntos claro, todos sabemos que un ingreso para un cantante no es la venta de discos... a bocas cerradas eso es ganancia para las disqueras... un cantante tiene realmente vive por sus conciertos...

el gran cantautor español Joaquín Sabina ha declarado "mucha gente está empezando a no poder vivir de la música", y por ello considera que ha de posicionarse contra la piratería.

"Yo nunca he firmado una cosa contra la piratería porque me parecía que si yo fuera joven y no tuviera pelas también me bajaría cosas, pero ahora me estoy empezando a posicionar porque la cosa está empezando a ser especialmente grave", explicó a Efe el cantautor español con motivo de la recogida de un triple disco de platino.

Sabina está de celebración porque en "tiempos de tanta crisis" recibió este jueves en Madrid un triple disco de platino por la venta de "Vinagre y rosas", de la mano del dúo Pereza, con quienes canta dos canciones en el álbum.

el cantautor español nos visitara a finales de mayo... (29 de mayo - Quito), no te lo pierdas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario