martes, 20 de abril de 2010

Kylie Minogue...! lo más nuevo de está guapa australiana!



Algo que no muchos saben, se acuerdan de la estupenda canción de los INXS 'Suicide Blonde' escrita por el desaparecido Michael Hutchence en 1990, fue esta rubia espectacular la musa inspiradora. Y es que Kylie desde su hit de finales de los 80 'Locomotion' no se ha cansado de sacar grandes éxitos, ahora un poco más madura (musicalmente y en edad), nos trae un nuevo álbum ''Aphrodite'', que verá la luz el 5 de julio, pero una semana antes el 28 de junio saldrá el primer single 'All the Lovers'.

Aunque por el momento anda un tema filtrado en la red 'Love, Love, Love' se ignora si este también formará parte del nuevo álbum.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 5 de julio para escuchar este material, que para muchos críticos se dice que es uno de las grandes producciones de este año, y así parece serlo, con esta lista de grandes colaboradores como Calvin Harris, Jake Shears, BabyDaddy, Xenomania, Greg Kurstin, Biffco, Taio Cruz, Diane Warren, Andy Chaterley, Stuart Price, Fraser T Smith y Tim Rice-Oxley, entre otros.

Besos a esta rubia suicida...

1 comentario: